> Servicios > Retrofitting

Alarge la vida de su máquina GURUTZPE

En muchos casos, con realizar una modernización es suficiente para alargar la vida de la máquina GURUTZPE. Además de ahorrar la inversión de un nuevo modelo, el cliente podrá seguir contando con su máquina favorita.

Los retrofits de la máquina son posibles en varios niveles, según las necesidades del cliente y el estado de la máquina. GURUTZPE se adapta a todas las condiciones y necesidades, analizando varios aspectos de la máquina:

  • MECÁNICA: revisión mecánica completa de los componentes.
  • GEOMETRICA: rectificado de guías, reparación de deformidades y ajuste a las tolerancias originales de fabricación.
  • ELÉCTRICO: reparación o modernización de servomotores, armario eléctrico, control CNC, cableado de la máquina, sistemas de posicionamiento y retroalimentación.
  • HIDRÁULICO Y LUBRICACIÓN: funcionamiento apropiado de la máquina y los sistemas hidráulicos.



Dándole una segunda oportunidad a su máquina de confianza

Gracias a nuestra amplia experiencia en modernización de tornos, nuestro equipo técnico es capaz de actualizar cualquier otra máquina, sea o no un torno GURUTZPE. Ampliamos las funciones de la máquina, permitiendo satisfacer nuevas necesidades, trabajar con mayor rentabilidad o aumentar de forma selectiva su valor añadido.

Calidad en cada uno de nuestros componentes

Contamos con un extenso inventario de repuestos para poder realizar reequipamiento completo de nuestros tornos CNC. Con piezas de repuesto diseñadas específicamente para nuestras máquinas y una logística de primera clase, su máquina estará en óptimas condiciones de inmediato.

GURUTZPE fabrica y suministra sus propias piezas de repuesto, portaherramientas y accesorios. De modo que, si necesitas cualquier pieza, lo más probable es que la tengamos y te la enviaremos lo antes posible.

Además, contamos con proveedores de primer nivel, que nos garantizan no sólo una calidad óptima del producto, sino un servicio inmediato. Ofrecemos una amplia gama de recambios eléctricos y mecánicos de primer nivel, adecuándonos a las necesidades de nuestros tornos.




¿Podemos ayudarte en algo?

Díganos cual es su problema y nuestro equipo técnico tratará de buscar una solución lo antes posible.


Emilio Apeztegia
Responsable departamento de servicio