> Servicios > Repuestos

Cuidamos de su máquina GURUTZPE, necesite lo que necesite.

GURUTZPE le garantiza una amplia gama de repuestos para sus tornos horizontales, tanto piezas originales como elementos comerciales que proceden de nuestros proveedores de confianza. De este modo tendrá la seguridad de que su máquina siempre irá equipada con componentes de garantía. Le ofrecemos la posibilidad de adquirir kits de repuestos de varios niveles junto a su máquina. Asegúrese de tener los componentes necesarios para poder realizar una reparación inmediata en caso de avería en elementos críticos de la máquina



Elementos comerciales

Nuestro amplio catálogo de repuestos comerciales han superado exitosamente los estándares de calidad que desde GURUTZPE exigimos. Ofrecemos a nuestros clientes sólo los repuestos de mejor calidad en el mercado.


Stock piezas bajo plano

Contamos con accesorios y componentes originales para una amplia gama de productos GURUTZPE. Garantice la calidad y mantenga la fiabilidad y el rendimiento de su torno GURUTZPE al más alto nivel.


Ingeniería y fabricación propia

Ofrecemos también la opción de diseñar repuestos nuevos, bien hayan sido fabricados con anterioridad o se necesiten para añadir nuevas funcionalidades a su torno GURUTZPE.

¿Podemos ayudarle en algo?

Díganos cual es su problema y nuestro equipo técnico tratará de buscar una solución lo antes posible.


Emilio Apeztegia
Responsable departamento de servicio