> Servicios > Mantenimiento

Evite que un pequeño error se convierta en un problema irreparable

Un buen mantenimiento es la mejor manera de maximizar el rendimiento de las máquinas y mantenerlas en óptimas condiciones de funcionamiento.
Mediante exhaustivas auditorias, nuestros técnicos son capaces de prever cualquier avería que se pueda dar en la máquina, evitando así males mayores.
Dependiendo de cada máquina y el uso que se vaya a hacer de ella, GURUTZPE desarrolla programas personalizados para poder tener controlado en todo momento el estado de la misma.



Mantenimiento básico

No todas las máquinas son iguales, ni todas las condiciones de trabajo las mismas. Por eso, GURUTZPE ofrece programas de mantenimiento hechos a medida, que se adapten a las necesidades de cada cliente.


Mantenimiento preventivo

GURUTZPE registra cualquier acción de mantenimiento que se realice a la máquina, por muy pequeño que sea. De este modo, somos capaces de detectar dónde estuvo el fallo y poder corregirlo antes de que desencadene otros errores.


Formación

Con los cursos de formación de GURUTZPE, los clientes pueden desarrollar y ampliar habilidades específicas para poder realizar ellos mismos ciertas tareas de mantenimiento que ayuden en el cuidado de las máquinas.

Recalibración: rectitud, paralelismo, posicionamiento…

GURUTZPE cuenta dentro de su equipo de service con operarios cualificados, ingenieros mecánicos, especialistas en vibraciones y alineación. Además, hacemos uso de las últimas técnicas de medición para proporcionar un análisis detallado de las características del torno. Nos aseguramos de que la máquina esté trabajando según lo estimado, funcione correctamente y eficientemente.



Nivelación bancada

Analizamos el entorno en el que está trabajando la máquina y observamos cualquier situación que pueda estar afectando en la nivelación de la bancada.


Calibración carro

Mediante el calibrado laser, somos capaces de regular la posición de los carros. Maximizamos la precisión de su máquina herramienta y certificamos que el torno cumple con las especificaciones técnicas que se le corresponden.


Calibración operación fresado

Mediante Ballbar comprobamos la precisión de contorneado en nuestras máquinas multifunción. De este modo analizamos como diferentes ejes interpolan correctamente su movimiento.

¿Podemos ayudarte en algo?

Díganos cual es su problema y nuestro equipo técnico tratará de buscar una solución lo antes posible.


Emilio Apeztegia
Responsable departamento de servicio