> Servicios > Asistencia técnica

Tratamos de poner su torno de mecanizado en marcha lo antes posible

Seamos sinceros: no hay problema pequeño cuando se trata de su producción. GURUTZPE ofrece servicios completos de reparación de nuestros tornos de mecanizado, ya sea mantenimiento eléctrico o reparación mecánica. El primer objetivo de nuestro departamento de service será ayudarle a reducir el tiempo de inactividad y poner su máquina de nuevo en producción. Nuestros ingenieros se pondrán de inmediato a trabajar para poder solucionar su problema.


Asistencia local

En caso necesario, nuestros distribuidores locales se acercarán a las instalaciones del cliente para analizar y reparar cualquier problema que haya podido surgir.


Asistencia del fabricante

Bien sea por teleasistencia o acercándose directamente a su planta, nuestro departamento de ingeniería estará en todo momento disponible para darle solución a sus problemas.


Plan de garantía personalizada

Confiamos en el trabajo bien hecho y la calidad de nuestros servicios. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes planes de garantía personalizados, según sus necesidades y demandas.


Una llamada. Solución inmediata.

GURUTZPE ofrece la posibilidad de un acceso remoto a los datos y visualización del estado de la máquina. De esta forma, en caso de que surgiera cualquier error, nuestros técnicos profesionales son capaces de asistir rápidamente y buscar la solución necesaria de inmediato.


Diagnóstico online

En caso de error, nuestro equipo de servicio técnico recopila de inmediato los últimos datos registrados de la máquina, como de los periféricos. Somos capaces de buscar una solución y ayudarle a implementarla, logrando que su máquina vuelva a estar operativa lo antes posible.


Monitorización

Gracias a la monitorización continua somos capaces de detectar a distancia los problemas de su máquina y realizar las modificaciones necesarias para acortar considerablemente los tiempos de paradas.

Solución remota

Gracias al acceso remoto a los parámetros de mando de su máquina nuestros técnicos son capaces de solucionar de inmediato el problema que esté teniendo su máquina.

¿Podemos ayudarte en algo?

Díganos cual es su problema y nuestro equipo técnico tratará de buscar una solución lo antes posible.


Emilio Apeztegia
Responsable departamento de servicio