> Empresa > Misión, visión y valores

Misión

Ser referente tecnológico europeo en soluciones avanzadas de torneado horizontal, con enfoque a proyectos “llave en mano”.

Visión

  • Ingeniería y constructor de sistemas, para fabricar piezas de revolución, con orientación mundial.
  • Integrador y optimizador de operaciones, con procesos de innovación constantes en las fronteras tecnológicas. Dando soporte rentable en todo el ciclo de vida (diseño, fabricación, soporte avanzado…) a las operaciones de nuestros clientes.
  • Generando empleo de calidad y riqueza para nuestro entorno, en un proyecto profesionalmente atractivo y participativo que, atraiga talento y, se desarrolle con criterios de sostenibilidad a largo plazo para nosotros y nuestros colaboradores.

Valores


Orientación al cliente

Personas que entiendan y se ocupen con rigor, responsabilidad y respuesta de las necesidades de los clientes.

Innovación y creatividad

Personas sin miedo a cuestionarse todo lo que existe actualmente y con capacidad de proponer, desarrollar…

Compromiso

Personas que sientan el proyecto como suyo, estando alineados con los objetivos y actuando con responsabilidad para su consecución.

Trabajo en equipo

Ser conscientes del potencial de enriquecimiento mutuo del trabajo en equipo y de su resultado sinérgico (T.E.A.M.), considerando los objetivos y las personas.



Ética / Honestidad / Integridad / Humildad

Desarrollar el trabajo y las relaciones de forma respetuosa y que genere confianza.

Pasión

Personas que desarrollen su labor profesional con entusiasmo, gusto y vocación.

Empatía / Anticipación / Atención clientes

Prestar atención a las necesidades presentes y futuras de los clientes para poder implementarlas en las soluciones de GURUTZPE.

Espíritu Win-Win

Tanto con nuestros compañeros, clientes, proveedores y en general con todas las partes interesadas. Generando “ecuaciones armónicas”.