> Empresa

Fabricación de tornos Heavy Duty de alto valor añadido.

GURUTZPE suministra tornos horizontales para el mecanizado de piezas estratégicas en los sectores industriales más exigentes.
Con más de 60 años de experiencia en el sector industrial, GURUTZPE ofrece a sus clientes soluciones de fabricación personalizadas e innovadoras del más alto nivel.

Misión, visión y valores

Tenemos muy claro cuales son las cualidades que ha de conservar y potenciar nuestra empresa. Sabemos de dónde venimos y que queremos lograr en el futuro. Por ello, hemos tomado una serie de compromisos acorde a las necesidades de nuestros clientes y trabajadores.

+

Historia

Desde su fundación en 1957 GURUTZPE ha desarrollado soluciones y dado soporte de alta calidad a nuestros clientes de todas las partes del mundo. Conozca la historia de nuestra empresa.

+

Qué hacemos

Ofrecemos soluciones de torneado para piezas de revolución de gran tamaño. Independientemente de lo especiales y complejos que sean los desafíos que nos propongan nuestros clientes, siempre estamos dispuestos a afrontarlos junto a ellos.

+

Personas y empleo

Formamos un grupo de personas con responsabilidad propia, alto nivel técnico, experiencia nacional e internacional, y sobretodo, con capacidad de relacionarse con el resto del equipo de forma amable, respetuosa y de confianza.

+

Calidad

GURUTZPE es sinónimo de calidad. Trabajamos en la mejora continua de nuestros procesos y productos, ofreciendo a nuestros clientes un verdadero valor añadido. Abordamos metódicamente cada proyecto, otorgando una gran importancia a los pequeños detalles.

+

Etxe-tar Group

Formamos parte del grupo industrial Etxe-tar Group. Gracias a la variedad de sectores, conocimientos y recursos humanos que componen el grupo, la empresa ofrece una gran estabilidad financiera y una apuesta segura a la hora de afrontar grandes proyectos.

+