GURUTZPE diseña y fabrica tornos horizontales CNC multitarea en estrecha colaboración con sus clientes. Soluciones avanzadas de máquina herramienta para sectores como el aeroespacial, ferrocarril, automoción, energía, petróleo y gas, siderurgia…


Productos

Las máquinas GURUTZPE destacan por su robustez, precisión y fiabilidad. Soluciones particulares para distintas necesidades sectoriales, con capacidad para el mecanizado de piezas hasta ø4m y pesos de 200 t.

+

Sectores

GURUTZPE ha desarrollado diversas soluciones de mecanizado que se adecúan a las necesidades concretas de cada empresa y sector. Tornos multifunción CNC diseñados para el sector siderúrgico, energía, aeroespacial, ferrocarril, oil&gas, naval...

+

Servicios

Le ayudamos a aprovechar de forma óptima sus productos GURUTZPE, ofreciéndole paquetes de servicios adaptados a sus necesidades. Nos aseguramos de que su máquina esté produciendo de forma rentable y sostenida.

+

Soluciones de torneado

GURUTZPE ofrece soluciones de fabricación óptimas para cada tipo de aplicación. Conozca cuál es nuestro método de trabajo.

Ver soluciones

GURUTZPE en la MAKTEK Eurasia 2018

GURUTZPE participará en la exposición MAKTEK Eurasia en Estambul, del 2 al 7 de octubre.. Visítenos en nuestro stand 504, Hall 5.

Ver feria